Diagnóstico instantáneo

Descubra si su paciente pacede apnea del sueño en tiempo real

HERRAMIENTAS DE DIAGNÓSTICO

RUSleeping RTS

RUSleeping RTS es una solución de diagnóstico inmediato y objetivo para pacientes con sospecha de apnea obstructiva del sueño. Este dispositivo domiciliario es extremadamente sencillo de usar y colocar. No necesita instalar ningún software, ni descargar datos para validarlos.

  • Medición avanzada de eventos de apnea
  • Es de sencillo manejo
  • Es reutilizable
  • No necesita ningun accesorio
  • Lectura directa sin software
  • Indicador visual de estado en la pantalla
  • Nueve horas de registro
  • Función de detección de errores
RUSleeping

Diagnóstico instantáneo

El dispositivo RUSleeping RTS proporciona un método simple, comodo y rápido para diagnósticar a sus pacientes
1

Fácil de usar

La unidad consta del dispositivo RUSleeping, una cánula nasal y una pila, y se puede fijar fácilmente a la ropa del paciente o colocarse en la cama o almohada. En cuanto la cánula comienza a detectar la presión del flujo de aire inhalado por la nariz, el dispositivo irá registrando los eventos de apnea. Si la respiración del paciente disminuye un 50 % o más durante 10 o más segundos (lo que se considera un evento de apnea), RUSleeping RTS muestra la información en la pantalla LCD.

2

Resultados inmediatos

Cuando el paciente se despierta podrá visualizar todos los eventos de apnea durante la noche. Para visualizar la media de eventos de apnea por hora, debe pulsarse el botón una vez. Si se vuelve a pulsar, se visualiza el número total de eventos por hora. Los resultados se pueden enviar por correo electrónico o transmitir por teléfono al médico. Es muy simple. No es necesario disponer de ningún software ni interpretar los resultados. El dispositivo se puede utilizar repetidamente para validar las lecturas de la primera noche. Cuando esté satisfecho con los resultados, pídale al paciente que devuelva por correo el dispositivo.

3

Complemento de seguimiento del SAOS

RUSleeping RTS es un dispositivo de diagnóstico objetivo que se puede utilizar como complemento a los métodos de seguimiento subjetivos, como cuestionarios y diarios del sueño. En conjunto, estos recursos le proporcionan un seguimiento completo que le permite evaluar la necesidad de una poligrafía o polisomnografía. El dispositivo RUSleeping RTS ha sido validado teniendo en cuenta una polisomnografía.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

DIMENSIONES 7,6 cm x 5 cm x 0,89 cm
PESO 48,2 g (sin pila)
PILA Pila AAA de 1,5 V de CC
CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO 9 horas de registro

Alice NightOne

El estudio del sueño en casa

Diseñado para ofrecerle sencillez, robustez y fiabilidad

El dispositivo de estudio del sueño en casa Alice NightOne, es un polígrafo sencillo, cómodo y preciso.
Alice Night One reúne los estándares recomendados por la AASM para realizar los estudios de sueño, en el domicilio del paciente.
El diseño de Alice Night One, está pensado para garantizar el estudio correcto y así poder ofrecer la mejor atención a sus pacientes, al mejor coste operativo.

  • Función de encendido automático.
  • RIP con sistema de sujeción integrado.
  • “Guía interactiva” de configuración.
  • Indicador de “Buen estudio” mejorado.
  • Sensor de posición corporal integrado.
  • Software Sleepware G3.
  • Servicios en la nube opcionales.
  • Conexión inalámbrica con dispositivos de Philips Respironics.
Macbook Video Underlay

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

Canales en total Siete, más otros canales de terapia opcionales.
Canales registrados Flujo, ronquidos, esfuerzo respiratorio, SpO2, frecuencia del pulso, posición corporal, pletismografía; además, otros canales de terapia opcionales en función del modo y el dispositivo de la terapia.
Informes de posición corporal de estudio correcto Decúbito supino, decúbito prono, decúbito lateral derecho, decúbito lateral izquierdo, posición vertical.
Informes del indicador Muestran la calidad y la cantidad de las señales registradas, lo que permite a los médicos identificar/corregir las señales deficientes.
Almacenamiento de datos Memoria interna de 4 gigabytes.
Comunicación Cable de USB a PC, conexión inalámbrica con dispositivos de terapia de Philips Respironics con conectividad Bluetooth.
Alimentación Dos pilas alcalinas AA (1,5 V) o dos pilas recargables de NiMH AA (1,2 V) con al menos 2400 mAh de capacidad.
Frecuencia de muestreo de oximetría 62,5 Hz
Dimensiones 10,34 x 2,51 x 6,78 cm
Peso Aproximadamente 84 gramos; sin incluir los sensores ni las baterías.
Fácil de limpiar Diversas opciones de limpieza con agua y un jabón suave, alcohol isopropílico (70%), DisCide®, CaviCide® o EnviroCide®.
Garantía del dispositivo Dos años.